By Erik Mokoway

El secreto de Ryan Seacrest para mantenerse en forma cuando se trabaja más de 10 horas al día

Gossip Cop profundiza en la dieta y la rutina de ejercicios de Seacrest para descubrir exactamente cómo mantiene su físico cincelado y luce tan joven como el día que se mudó a Cali.

Ryan Seacrest haciendo flexiones de bíceps en el gimnasio junto a él luciendo apuesto en un traje en la alfombra roja

(Instagram/Ron Adar/Shutterstock.com)

Ryan Seacrest, con un rostro fresco, tenía solo 19 años cuando hizo las maletas y se mudó de su ciudad natal de Atlanta a Los Ángeles para seguir una carrera televisiva. Con su cálida sonrisa y su entusiasmo desbordante, rápidamente se convirtió en uno de los nombres más conocidos de Hollywood. Como muchos en el ojo público, el presentador de 45 años de edad Vive con Kelly y Ryan trabaja duro para estar listo para la cámara.

Probablemente aún más inspirador es el hecho de que Seacrest estaba en el lado más pesado cuando era niño, contando diario de los hombres que recuerda momentos como ir a nadar y no quitarme la camisa antes de tirarme a la piscina porque era un niño gordito, o ir de compras para el primer día de clases y estar en la sección de jeans fornidos en Marshall's. Fueron esos horribles acosadores de la infancia los que sirvieron como motivación para ayudar a ponerse en forma.

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¿Qué es la dieta Ryan Seacrest?

Desde su concierto en adelante Vivir a su programa de radio Al aire con Ryan Seacrest a sus otras empresas comerciales, Seacrest mantiene un horario muy agitado. Debido a eso, muchas de sus comidas son bocados rápidos que puede comer cuando puede. Hablando con Salud de los hombres , el idolo Americano el anfitrión reveló que es un fanático de los jugos, con una receta que consiste en piña, lima, jengibre, cúrcuma y berros es su bebida matutina.

Con un enfoque avanzado en las verduras, como comer verduras crudas como refrigerio o tomar una envoltura de verduras para el almuerzo, Seacrest reveló que le encantan las nueces, especialmente las almendras, de las que admite que probablemente come demasiado. Para una solución rápida, le encanta agarrar una cuchara llena de mantequilla de almendras y una cuchara llena de frutas para untar y doble puño, diciéndoles Salud de los hombres , Es como mantequilla de maní y mermelada sin pan.

Siguiendo con su estilo de vida en movimiento, dijo diario de los hombres se trata de tomar decisiones saludables al pedir comida. Para mí, siempre se ha tratado de asegurarme de pedir la tortilla de clara de huevo sin mantequilla ni aceite, y no caer en el pedido de panqueques.

Si bien su dieta principal suena escasa, Seacrest le ha dicho a varios medios que le encanta la comida y que no se asusta de una comida trampa aquí y allá. Cuando se trata de darse un capricho, las opciones incluyen pasta, comida mexicana o una galleta con chispas de chocolate caliente. Hablando a diario de los hombres él dijo,

Sin embargo, la moderación es la clave de todo. No soy un fanático de lo que como, porque hago ejercicio. Disfruto de una comida fantástica y, a veces, de una pizza con prosciutto. No lo hago todo el tiempo, pero hombre, cuando lo hago...

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Rutina de ejercicios de Ryan Seacrest

Para disfrutar el #MartesDeTacos, el Estando al día con las Kardashians el productor se pone a trabajar en el gimnasio. Y con su horario, se trata de trabajar en movimiento cuando y donde pueda. Programo mis entrenamientos como si fueran reuniones y me aseguro de que no se cancelen, dijo. diario de los hombres , y agregó que es más productivo cuando hace su entrenamiento del día.

A veces eso significa hacer flexiones durante las pausas comerciales mientras están en el set, y otras es ir al gimnasio que esté cerca mientras van de un concierto a otro. Con la expansión en L.A., hay momentos en los que tienes que estar en una parte de la ciudad y luego en otra, pero no tienes tiempo para ir a un gimnasio o ir a casa. Guardo equipo de entrenamiento y una muda de ropa en [casilleros diferentes], así que si me encuentro con 45 minutos de tiempo de inactividad y estoy en el vecindario, puedo entrar, hacer ejercicio rápido, ducharme y pasar al siguiente. evento.

Con el objetivo de hacer un total de 5 horas de gimnasio a la semana, a Seacrest le gusta mezclar las cosas. Ya sea que se trate de entrenamiento en circuito, yoga o cardio de resistencia, el objetivo es sudar siempre en cada entrenamiento. En particular, es un fanático de correr. Me encanta despertarme una mañana de fin de semana, ir a la playa aquí en Los Ángeles y salir a correr antes de que se llene demasiado. Y luego tomar un gran desayuno y una taza de café.

Parece que otras veces optará por una carrera rápida en la cinta de correr mientras canta baladas de los 80.

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¡Lo haces Ryan, te ves genial!

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