By Erik Mokoway

Celebridades que quizás no conozcas tienen marcas de belleza

Jessica Simpson luce un vestido negro brillante en la alfombra roja

(s_bukley/Shutterstock.com)

no es solo kim kardashian y Kylie Jenner , o magnate multimillonario Rihanna llenando los estantes del baño. Cualquier persona a la que le llame la atención el nombre de una celebridad en un frasco de belleza o maquillaje querrá saber que el mercado dominado por las estrellas antes mencionadas y otras, incluidas Lady Gaga y Selena Gomez no es todo lo que parece.

En 2021, la cantante de Work, Rihanna, fue coronada multimillonaria a medida que las ventas de Fenty Beauty y Fenty Skin continúan aumentando. También multimillonaria es la fundadora de KKW Beauty, Kim Kardashian, de 40 años, con 24 años. Kylie Jenner aparentemente no muy atrás, bueno, cuando no está perdiendo su estatus de multimillonario por Forbes .

No solo las Kardashian

Comenzando la lista está la empresaria de maquillaje en ciernes Savannah Chrisley. La estrella de telerrealidad de 24 años la lanzó SASSY de Savannah línea de cosméticos en diciembre de 2020; semanas después, anunciaba cifras increíbles de ventas. La hija de Todd Chrisley, de 52 años, vende al por menor un Eye Kit de $ 14, un Lip Kit de $ 12, más su Full Face Palette de $ 22; también tiene planes para el cuidado de la piel y le ha estado preguntando a sus 2.2 millones de seguidores de Instagram sus opiniones sobre fragancias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Savannah Faith Chrisley (@savannahchrisley)

Desarrollé una marca de belleza porque siempre he sido una amante de TODO lo relacionado con la belleza. También me ha apasionado la causa de empoderar a las jóvenes para que se vuelvan fuertes, seguras de sí mismas y hermosas por derecho propio. Aprendí desde temprana edad que la belleza viene en todos los colores, formas, tamaños y edades, escribe Chrisley en su sitio web.

Ángela Simmons, Kristin Cavallari, Jessica Simpson

También venden botellas de bondad para sentirse bien la cara de VH1, Angela Simmons, la fundadora de Uncommon James, Kristin Cavallari, además de la actriz y magnate de la moda de 41 años, Jessica Simpson. En mayo de 2020, Angela, de 33 años, lanzó su gama Simmons Beauty, con la cara de MTV, Kristin, recién llegada del lanzamiento de 2021 de Belleza poco común . Bombshell Jessica Simpson, mientras tanto, vende maquillaje al por menor a través de su marca más vendida Jessica Simpson Style, una que alcanzó los mil millones de dólares en ventas en 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson)

Toda la elección del mundo

La cantante Halsey también lanzó su marca About-Face este año, y hay más. La rapera Iggy Azalea acaba de anunciar que incursionará en la belleza, y la rapera Chanel West Coast también acaba de lanzar una colaboración para vender sus Glossy Pops. La estrella de telerrealidad Lauren Conrad debutó con su marca de belleza en 2020, y cualquiera que busque a la estrella de MCU Scarlett Johansson puede esperar su cuidado de la piel, que se lanzará en 2022.

Por supuesto, los fanáticos pueden continuar comprando de las caras más establecidas: la línea Honest de JLo Beauty y Jessica Alba se suma a la pila y también trae a la ex Spice Girl Victoria Beckham y Kora Organics de la modelo Miranda Kerr. Mientras tanto, el público más joven puede ver la línea Florence by Mills de la actriz Millie Bobby Brown.

Restaure la piel menopáusica con esta innovadora línea para el cuidado de la piel que no usa hormonas El corte de pelo de pulpo está reemplazando al corte de lobo como el estilo más moderno La forma más rápida (¡y más fácil!) de agregar volumen al cabello fino y delgado 'Baños de 3 horas, masajes con vaselina:' Receta para el cuidado de la piel revela la compleja rutina de belleza de Marilyn Monroe Estos parches oculares con microagujas funcionan casi tan bien como el botox para hacer que el área de los ojos luzca más joven

Artículos De Interés