By Erik Mokoway

La insana rutina de ejercicios de Brie Larson demuestra que ella también es la Capitana Marvel en la vida real

Desde sesiones de boxeo hasta entrenamiento con pesas y escalada en roca, Larson tiene una rutina de ejercicios inspirada en el Capitán Marvel.

Imagen de Brie Larson haciendo ejercicio.

(Brie Larson / Instagram)

de brie larson Instagram deja en claro que ella es De Verdad en fitness. La ganadora del Oscar tiene una plétora de publicaciones que muestran a sus 6,7 millones de seguidores lo que se necesita para ser una superheroína de la pantalla grande. Desde sesiones de boxeo hasta entrenamiento con pesas y escalada en roca, la loca rutina de ejercicios de Larson, acreditada a su preparador físico, Jason Walsh, demuestra por qué ella también es realmente la Capitana Marvel en la vida real.

Un resumen de la rutina de ejercicios de Larson

Dominadas con un brazo

Levantar el peso de tu cuerpo es bastante difícil cuando haces dominadas tradicionales. Pero Larson lleva las cosas al siguiente nivel en sus entrenamientos cuando hace dominadas con un solo brazo bajo la atenta mirada de su entrenador.

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Flexiones con un brazo

La fuerza de la parte superior del cuerpo de Larson es impresionante. Además de las flexiones con un solo brazo, la estrella de Marvel también puede realizar flexiones con un solo brazo.

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Incorporación de pesos pesados

Larson incorpora regularmente entrenamiento de fuerza en sus entrenamientos y usa mucho peso para movimientos como empujes de cadera y peso muerto. Como La salud de la mujer señala, existen numerosos beneficios para el entrenamiento con pesas, incluido el desarrollo muscular y la mejora de la densidad ósea.

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salir del gimnasio

Larson no siempre está dentro de una sala de pesas o quemando calorías en una máquina de cardio. Se sabe que hace sus entrenamientos fuera del gimnasio, como ir a cursos de asalto y paredes de roca, para mantenerse en forma.

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Ponerse sudoroso en el ring de boxeo

El capitana maravilla También se sabe que la estrella se pone sudorosa como el infierno en el ring de boxeo. Hacer todo lo posible hará que tu frecuencia cardíaca se dispare y tus músculos se fatigarán bastante rápido. Cuando termina, Larson a menudo se encuentra acostada en el suelo.

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Bailando todo el día

Los entrenamientos de baile no son solo para bailarines y artistas profesionales. Incluso si no tienes ningún ritmo, bailar tiene muchos beneficios. Larson aprovechó la oportunidad para aprender algunas habilidades de baile con el apoyo de sus amigos.

Año nuevo, nueva oportunidad de ponerse al día y salir del paso y luego volver a hacerlo y dejar que sus hermanas lo animen, escribió Larson en Instagram.

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Establecer y romper objetivos de fitness

Cuando trabaja con pesos pesados, Larson siempre busca lograr su PB (Personal Best). Durante esta serie de empuje en cuclillas, empujó 335 lbs, 350 lbs. y luego 400 libras. No se trata solo de establecer sus objetivos de acondicionamiento físico, se trata de romperlos.

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Usar bandas de resistencia

Otra herramienta en el arsenal de entrenamiento de Larson son las bandas de resistencia. Este equipo versátil le permite a Larson hacer ejercicios de activación, entrenamiento de fuerza y ​​cardio de bajo impacto. Las bandas de resistencia pueden tonificar, fortalecer y esculpir el músculo magro, razón por la cual a la estrella de Marvel le encanta agregarlas a sus entrenamientos.

Una mujer fuerte es una mujer decidida a hacer algo que otros están decididos a no hacer, escribió Larson en el pie de foto de una publicación que la mostraba usando bandas de resistencia para un entrenamiento de la parte superior del cuerpo.

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Darle todo a cada entrenamiento

Convertirse en un superhéroe requiere mucho trabajo y determinación. Para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico, Larson se asegura de dar todo lo que tiene cada vez que está en el gimnasio, incluso si eso significa hacer flexiones con cadenas AF pesadas para mayor resistencia.

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Trabajar en equipo con otros

Ya sea con su entrenador personal o con sus amigos, Larson se asegura de tener compañía cuando dedica su tiempo al gimnasio. Walsh a menudo se escucha en el fondo de sus videos entrenándola a través de movimientos difíciles, mientras que la mejor amiga de Larson, Jennie, a veces aparece en sus selfies después del entrenamiento.

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cambiándolo

Hacer las mismas series todos los días con el mismo equipo y la misma cantidad de peso puede volverse aburrido e ineficaz. Es por eso que Larson cambia las cosas regularmente. Un ejemplo es ella haciendo navajas mientras lanza un balón medicinal de 12 libras.

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Divertirse con eso

Larson también se divierte con sus entrenamientos. Por ejemplo, le gusta llamar a sus compañeros coprotagonistas de Marvel, como de thor Chris Hemsworth, cuando entrena con mazos.

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Recordando estirar y recuperar

Y para unirlo todo, Larson nunca se olvida de estirarse y recuperarse antes o después de sus rutinas de ejercicios. La estrella de Marvel también se asegura de descansar lo suficiente entre los entrenamientos para que sus músculos tengan tiempo de recuperarse.

Debido a su riguroso programa de entrenamiento, Larson dice que se toma la recuperación más en serio que nunca. Su rutina de recuperación incluye un Theragun, un rodillo muscular, una almohadilla térmica y vibratoria Venom, estiramientos y yoga.

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